Mujeres mayores elegantes busca hombre

Mujer mayor elegante Elena

Mujer soltera atractiva para citas de amor y matrimonio. Ellegante mujer rusa Elena 49 años, en busca de hombres para felices

Mujer mayor descripción

Soy una mujer positiva, alegre, cariñosa,Ellegante y sociable. Soy muy femenina y amo parecer agradable para mi hombre. Creo que una mujer siempre debe ser una mujer y diferente del hombre) Entonces, prefiero los tacones altos y los vestidos, las faldas y la ropa femenina, las medias y todo lo que pueda hacer que mi hombre me desee)
Me encanta cocinar y me encanta pasar mucho tiempo libre con mi amada.

Descripción ideal del partido

Quiero un hombre con sentido del humor, tranquilo, seguro de sí mismo, atento, comprensivo, leal y que realmente quiera crear una familia y relaciones serias.
Es importante que tenga un fuerte deseo de hacer el amor conmigo) Creo que es agradable compartir el placer físico con una persona que amas) hace que los sentimientos sean más fuertes.

Mujer mayor elegante Svetlana

Mujeres mayores elegantes busca hombre
Svetlana ujer mayor elegante busca hombre

Mujer soltera atractiva para citas de amor y matrimonio. Ellegante novia rusa Svetlana 49 años, en busca de hombres para felices

Mujer mayor descripción

Si estás leyendo esto, solo puede significar que estás interesado en mí. Quiero decir que para mí es agradable. Estoy en este sitio para encontrar un hombre real y amoroso. Mi edad me impide jugar juegos. Aunque no me considero viejo, en mi corazón todavía tengo 20 años))) Y creo que eso es muy bueno cuando te sientes más joven que sus años. Créame, a mi lado nunca se aburrirá. Si quieres ver esto, entonces ven a mí. Me complace mostrarte mi ciudad y mi amabilidad y amor.

Mujer mayor elegante Galina

Mujeres bonitas buscando hombres maduros
Mujeres bonitas buscando hombres maduros

Mujer bonita soltera para novia de amor y matrimonio. Ellegante novia rusa Svetlana 49 años, en busca de hombre para felices

No importa cuánto intente disfrutar esta vida, pero de todos modos no puede estar completa sin una persona especial a quien le encante. Sueño con encontrar un hombre que todavía crea en el amor, el compromiso, el matrimonio feliz. Lo veo como un verdadero hombre, verdadero caballero que ayudará a su dama a ponerse un abrigo, que le dará la mano cuando baje las escaleras. ¿Dónde estás, mi gentil, cariñoso y protector hombre que tiene una relación tan seria como yo? ¿Puede ser que usted es ese hombre, que no tiene miedo de mostrar sus sentimientos y emociones y quiere amar y ser amado? Espero que tengamos la oportunidad de aprender más el uno del otro.

Soltera busco pareja quiero una hombre. En busca de mi pareja ideal!
Consigue Pareja en línea: soltera busco pareja quiero una hombre

mujeres maduras que buscan hombres
mujeres maduras que buscan hombres